A mi chica no le baja pero dos pruebas salieron negativas

A mi chica no le ha bajado, ya hicimos dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas la primera fue hace 10 días y la segunda hace 3, ella tiene un flujo marrón pero muy escaso y de sus pechitos sale un líquido blanco, hace poco estuvo enferma un tomo medicamentos (no se cuales son en este momento).

Las veces que tuvimos relaciones nos cuidamos pero empiezo a preocuparme. No queremos ser padres en este momento

Respuesta

Puede ser que el medicamento que toma afecte su período. Hay algunos medicamentos que afectan los óvulos haciendo que el período sea más corto (dígase unos 3 días) y muy escaso, lo cual provoca un tono marrón.

También puede ser que si llevan pocas semanas de haber mantenido el acto sexual las pruebas de embarazo no pueden definir si está embarazada y el flujo marrón es por la implantación de un esperma en el óvulo.

También tengan en cuenta el tipo de prueba que se hizo, muchas personas piensan que las pruebas de sangre son mejores, pero la verdad es que las de orina son más certeras.
Así que, si llevan al menos 3 semanas del acto y apareció negativo, tranquilos y dile que acuda con su médico y con el ginecólogo de manera urgente por que el medicamento probablemente le esté haciendo daño.

Pues la última vez que tuvimos relaciones si fue hace unas tres semanas aproximadamente el 24, mi chica estuvo enferma en esos días tomando medicina y le tendría que haber bajado aprox el 31 (todo esto de agosto) las pruebas la primera fue el 3 dio negativo y la otra el 9 también dio negativo (esto de septiembre ) y pues ando algo alarmado por eso, ya que el retrazo ya fue mucho

Necesita hacerse otra prueba el día 20 más o menos.

Hay probabilidad de embarazo, pero si ese día sale negativo, entonces tranquilo, pero la chica necesita ir al médico, definitivamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se cuidaron desde la primer penetración hasta la eyaculación con preservativo no hay riesgo de embarazo. Si tu novia toma anticonceptivos y tomo otro tipo de medicación deben tener cuidado, ya que muchos antibioticos anulan o reducen el efecto de las pastillas anticonceptivas.

Respecto al test de embarazo, deben hacerse luego de las 2 semanas de la relación de riesgo si el test va a ser de sangre, o luego de las 3 semanas de la relación de riesgo si el test va a ser de orina.

De todas formas debe acudir a un ginecólogo para que la revise. Cualquier otra duda podes consultarme :)

Si, nos cuidamos desde el principio. Eso me tiene tranquilo pero no dejo de darle seguimiento día a día, en cuando a los anticonceptivos tomados no, no toma anticonceptivos solo purs fue el medicamento de cuando estuvo algo malita. Agradezco la información cualquier cosa te aviso

Saludos

Entonces embarazo quedaría descartado, pero de todas formas que acuda al ginecólogo para ver que este todo en orden.