¿Aspol Master, Oxford o Coliseum para unir dos camas de 105?

Tenemos actualmente un colchón pikolin elite normablock de 150x190. Lo tenemos hace 4 años y no hemos acabado de sentirnos cómodos con él nunca (está sobre un arcón con tapi rígido), los dos tenemos contracturas de vez en cuando y últimamente yo me levanto con dolor lumbar. Yo peso 52kg y mido 1'60, duermo de lado. Mi pareja 88Kg, 1'80 y duerme de lado o boca abajo.

El caso es que estamos decididos a cambiar de colchón, y de paso por uno de mayor tamaño, se acabó el pelearse por el espacio!, nos pasamos a dos colchones de 105x190!

Tenemos varias dudas:

Hemos mirado colchones Aspol ya que tenemos una tienda de la marca a mano. En concreto empezamos por el modelo 5 Estrellas, pero lo hemos descartado por excesivamente duro (de entrada buscabamos lo más duro pero nos han explicado que igual es un error pensar que lo más duro es lo que mejor descanso nos va a ofrecer, sobre todo en mi caso que soy de complexión delgada). Luego probamos el Master, que en teoría es el mejor de la marca, pero nos es extraño, como demasiado blando en la superficie, como que nos hundimos unos centímetros o algo así. Difícil de explicar.

El que más nos ha gustado es el modelo Coliseum, que en teoría es el más blando, y después el Oxford que es algo más duro. La sensación tras estar tumbados unos minutos es mejor en el coliseum, pero tenemos miedo de que a la larga se nos haga muy blando, o de que empiece a deformarse y a "hundirse" en el centro por el peso, de que no mantenga la firmeza pasados unos meses...

¿Entre el Oxford y el Coliseum, teniendo en cuenta nuestros pesos/alturas, y que serán dos colchones independientes, cual sería más recomendable?

Por otra parte queríamos saber como se podrían unir los dos colchones (irán con tapis de la marca aspol también).

Y para finalizar, un tema que me preocupa, ¿Donde conseguir ropa de cama (sábanas y funda nórdica, y relleno de fibra/plumón antiácaros) para la medida 210x190 resultante!?

1 Respuesta

Respuesta

En principio la Marca Aspol es marca de garantía en fabricación.

Analizando de lo que comenta en sensaciones con el modelo Master y cinco estrellas es un poco contradictorio ya que el modelo cinco estrellas es un colchón muy adaptable y el Master es muy firme... No obstante para mi opinión, el modelo Oxfort de Aspol fabricado por sus dos caras iguales para mi entender es una muy buena relación en bien estar / Calidad / precio.

De todas maneras si el precio no es inconveniente, vuelva a probar los modelos de Aspol en diferentes estados... mañana, tarde, con calor, frió, nada mas levantar...

si necesita precio, medidas especiales : https://www.eldescansologo.com/

Gracias por la respuesta.

Lo primero quiero puntualizar un error, al escribir el mensaje anterior me he equivocado de modelo, no es el master, es el MILAN el modelo que nos da esa sensación de tener "mucho bollo", de tener una primera capa en la que "te hundes"... Con tanto nombre puse MASTER en vez de MILAN.

Hemos vuelto a probar y la cosa estaría entre OXFORD y COLISEUM. El primero parece más firme, y el segundo más cómodo, en los pocos minutos en que estuvimos probando nos dio mejores impresiones el coliseum, pero claro, no es lo mismo que pasar una noche entera...

¿Creo que el oxford no es de muelles ensacados no?

¿El coliseum no es igual por las dos caras?

Que precios tendrían esos dos modelos en 105 con el tapi (dos colchones y dos tapis)?

Gracias de antemano!

Yo no me lo pensaría un buen equipo es Un Oxfort con tapi transpirable

Para precios llama directamente 976 858 248