Comparación entre el colchón chicago de moraplex con muelles ensacados y el colchón oxford de aspol

Quiero renovar el colchón de casa y estoy entre el colchón de chicago de moraplex, que al parecer es el numero 1 en ventas en Estados Unidos y el colchón oxford de la marca Aspol. Me gustaría que me ayudéis comentándome algunas ventajas y desventajas de cada uno para poder decidir entre uno de los dos.

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar son dos colchones diferentes, uno de muelle ensacado (moraplex) y el otro de muelle bonell (aspol), aunque ambos lleven algunas capas de visco. Respecta a lo de n°1 en USA supongo que Moraplex se refiere en su publicidad "al sistema" y no al colchón en sí, dudo mucho que una empresa de Molina provincia de Málaga sea el más vendido en USA, ya será difícil hasta que vendan uno. En cuanto al sistema N°1 no aclara si es por el núcleo, por el visco grafeno, por el topper... En fin, yo no le daría más importancia a esa cita que a cualquier otra publicidad o frase de marketing.

Ambos colchones son de una calidad media. En principio yo prefiero los colchones de ensacados, pero Aspol como marca me ofrece una mayor garantía. Si los ha probado y le gustan, le encaja el precio, tiene dos opciones: Comprar uno de ellos, en el que más cómodo se encuentre (porque como decía, al ser de diferente construcción las sensaciones son también diferentes), o seguir probando colchones en otras tiendas, distintas firmezas y acabados hasta encontrar uno que le ofrezca la máxima garantía, tanto la tienda como el producto.

Respuesta

Usted se ve que enyiende mucho de colchones, aunque parece la única educación que tienes, decir de mollina (no Molina) no puede vender en Estados Unidos, despreciando este municipio andaluz, será por algo, yo no me fio de tus comentarios solo por tus desprecios de persona invecil, y mira que yo soy de torremolinos si fuese de mollina, Hablaría más claro contigo. Que pena