Recomendación colchón. Relax o Sonpura

Somos una pareja de treintañera, 185cms-80 kg y 180-70 kg. Yo duerme boca abajo y ella de lado o boca abajo. Nos gusta algo firme pero sin que sea duro por ello nos decantamos por los muelles ensacados con viscoelástica.

Entre estos es bastante difícil escoger pero teniendo un presupuesto que rondaría los 1000 € para 150x190cm, ¿lo mejor sería sonpura royal? ¿Relax magnum? ¿O quizás algún otro modelo?

1 respuesta

Respuesta

Relax es marca y buen colchón... Sompura es un buen fabricante el royal es un extraordinario colchón.

Si me lo permite le aconsejo el modelo Cinco estrellas de Aspol es un gama alta tipo Sompura y esta dentro de presupuesto.

Los muelles ensacados es un tipo de fabricación que no fallara por su decisión !

Alguna opinión más?

Tiene tres buenas opciones ya ! En la mejor linea de producto (ensacado)

1) Aspol 2) Sompura y 3) Relax

También por precio, puede ir a un muelle independiente sin soldaduras y multi acolchado una referencia puede ser el modelo Osfort de Aspol