Colchón Domos de Pikolin y otros

Estoy buscando un colchón porque el que tengo es malo y me esta destrozando la espalda yo creo que porque está un poco deshecho. En casa de mis padres tengo un Aspol m super y en ese duermo mejor. Creo porque es mucho más firme, por eso busco un colchón duro que creo que es lo que mejor me puede ir. ¿Entre lo que he encontrado destaco un comodón de la gama más alta 290? ¿Muy duro y el Pikolin Domos a 368?. Aspol no encuentro pero también me gustaría saber tu opinión sobre esa marca. ¿QUÉ opinión t merecen estos colchones? Sabes si existe el aspol m super en tamaño 150-¿200 y por cuanto debe andar?

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira decir que un Comodón es de gama alta, esta a años luz de lo que se entiende por gama alta, el pikolin es otra cosa dentro de su linea media en plan como dices muy duro y lo mismo para el Aspol, los tres son compras sencillas para una pieza tan grande, quizá dar un paso hacia arriba lo agradecedas sobre todo en independencia de lechos, en cuanto a los precios son buenos.
Respuesta
Vamos allá.
El colchón que fabrica Aspol, tiene una particularidad que lo hace especial, emplea el tipo de muelle Double Offset.
Este muelle, que en las tiendas se conoce como el muelle cuadrado, tiene la ventaja respecto al resto de muelles del mercado que tiene dos lados curvos y dos rectos. Al unirlos entre si por los lados rectos, lo que se consigue es que la unión entre ambos sea más fuerte, de manera que al dar el gusanillo de unión más vueltas que en uno redondo, el resultado es una firmeza mayor. En otras palabras, el sistema de muelles es el más firme que conozco. Otro caso es el de la firma Comodón. Este colchón en la evaluación de la revista Consumer, resultó el más duro. En este caso, colocan tiras de espuma entre las filas de los muelles (sistema Dorsal), que les da una gran dureza... hasta que la espuma se deforma por el uso (la espuma suele ser más blanda que el acero), y queda deformado. Como sistema, el de Aspol me parece el más fiable... aunque lamentablemente, el precio es el más caro de los que me planteas.
No obstante, Astral, de Barcelona, y Star, de Valencia, tenemos también el sistema Double Offset, y te puedo adelantar que en Star tenemos también un precio similar e incluso inferior al que me has planteado de Comodón, con Double Offset.
Además, resultó elegido nuestro colchón como mejor relación calidad precio en la revista Consumer. Puedes leer el resultado en la siguiente dirección:http://revista.consumer.es/web/es/20021101/actualidad/analisis2/53657.php.
Espero haberte sido de ayuda. Un cordial saludo. Makele. Hostelería y Grandes Cuentas. Colchón Star, s.a.
Respuesta
-1
Lo que puedo indicarte es que visites www.tiendarelax.com, y mires el modelo de colchón Verónica, que es un colchón muy firme y en la medidas que me indicas (150x200) tiene un precio de 253 euros con el I.V.A. y los gastos de envío ya incluidos.
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntar cualquier otra cosa.
Un cordial saludo y feliz Navidad.
Topdescanso
Primero disculparme por la tardanza en contestarte.
En segundo lugar la marca Aspol se vende mucho por Asturias y zaragoza no es una mala marca y tienen buen acabado.
Los precios de los colchones Aspol no tengo ni idea como pueden andar.
Lo que puedo indicarte que visites www.tiendarelax.com.