Osmotic smart concept, 3 pitidos cada 15 segundos,

He cambiado los filtros hoy, no veo perdidas de agua, que según manual esta relacionado este error con perdidas de agua, he probado por si caso un truco que vi para intentar resetearlo, pero no consigo solucionarlo y con ese error no sale el agua del grifo

Respuesta

Imagino que se te habrá mojado el aquastop, saca la tapa inferior y asegúrate que no tiene humedad

www.aguajome.es

Eso me imaginaba, que seria algún sensor o algo que se mojo al hacer los cambios de cartuchos, pero no encuentro o no se ubicar que tapa me dices, no sé si te refieres a la bandeja donde esta ubicado el osmotic

Si, la bandeja que hay en el culo

Lleva un sensor

www.aguajome.es

¡Gracias!

Encontre al final esa bandeja y vi el sensor, lo seque , ya que estaba mojado, monté de nuevo todo, enchufe y ya no salía la alarma dichosa, he esperado que se llene el deposito y al cabo de casi dos horas, nueva alarma, alarma sonora y luz continua, que según manual, es problema de la sonda de nivel. Bueno es que abrí el deposito del agua para sacar el agua de dicho deposito, para asi poder manejar mejor  todo sin que se me callera agua, cosa que ese fue mi fallo principal al cambiar los cartuchos, al estar lleno el deposito y manipular el osmotic, se me callo agua, bueno a lo que voy de la ultima alarma sonora, no se si abre tocado algo al sacar un poco la tapa superior del deposito, ahora he abierto el grifo y de mientras se vaciaba el agua, se a apagado dicho sonido continuo de la alarma, ahora esta llenando el deposito de nuevo y a esperar a ver que pasa...

Después del problema de la alarma por sonda de nivel, vacié el deposito, lo deje llenar y esta mañana salía otra alarma, alarma por peligro de desbordamiento, hacia unas señales acústicas y echaba agua por el grifo, eso bastante a menudo, me puse a desconéctalo de corriente, pero llego ahora y esta desbordado de agua, no cerré la llave de entrada de agua, conclusión, ¿Que pieza es la que falla y tengo de cambiar? ahora me toca otra vez, hacer un vaciado manual, y secar todo, pero antes de conectarlo de nuevo no se si es la sonda la que hay que cambiar o que será.

La sonda tiene 2 niveles de paro, en el primero debería cortar el agua de entrada (electroválvula), el segundo nivel actúa cuando el primero falla, puede ser la sonda o la electroválvula de entrada

Puedes abrir la tapa y ver si funcionan manualmente, es decir deslizando hacia arriba, poco a poco, hasta que pare

Consulta con la casa (CORSA), es un equipo que apenas tocamos

www.aguajome.es