Osmotic silver no sale agua

Tengo un osmotic silver que abres el grifo, pita pero no sale agua. He quitado la tapa del depósito y no hay agua. Hay agua en la entrada y he quitado la tapa de los filtros y si conecto el transformador sale agua por esa tapa pero si lo quito no sale. Que puede pasar, que la bomba no funcione, que sea la electroválvula de entrada, la sonda de nivel... Estoy un poco perdido porque no se que llena el depósito.

1 Respuesta

Respuesta

Al abrir el grifo deberías oír el ruido de la bomba

Si no hace ruido, es fácil que esté estropeada, mira si le llega corriente, creo que es de 12VDC

Comprueba también que no se te haya mojado el aquastop

www.aguajome.es

¡Gracias!  Aguajome Selu. Perdona que haya tardado tanto en contestar, no lo he podido mirar hasta ahora. He mirado la bomba y si funciona, cuando accionó el grifo pita y al rato hace un intento de arrancar y se para. Mientras miraba esto he oído 3 pitidos que el otro día no los hoy. Mirando los posibles fallos del osmotic pone que si hay 3 pitos intermitentes con grifo cerrado, que es el caso, es la electroválvula de entrada, la he tocado y estaba ardiendo, cosa que la del desagüe no. Ya la he pedido, cuando la tenga ya te diré. Muchas gracias por todo. Un saludo.