Ósmosis inversa con bomba no llena el depósito

El ósmosis inversa con bomba que tengo tiene unas luces en la bomba son: bomba, descarga, fuente, lleno(lo pone en inglés pero lo he traducido) bomba y fuente sale con una luz rojo los demás sin luz. El ósmosis hace ruido pero creo que no llena el depósito y el grifo solo tira un hilo de agua. ¿Por qué puede ser? No entiendo mucho

1 Respuesta

Respuesta

Que marca/modelo es???

- Puede ser que el depósito haya perdido la presión de aire, comprueba si pesa, si pesa y no sale, le falta aire (vacio a 0,5 kgs)

- Puede ser el presostato de MAX. Que falle

- Puede ser la vávula antiretorno encallada

- Puede ser la electroválvula de entrada que no cierre

Cierra la llave del depósito y grifo dispensador, la bomba debería dejar de funcionar en 1 min. aprox.

www.aguajome.es

El modelo es import-agua. Voy a darle presión al depósito.

Le he dado presión al depósito, el grifo tira más agua pero siguen las luces rojas. Lo demás que me has comentado no se como funciona. Tendré que ver vídeos para saber un poco más

Ese nombre/marca no me suena de nada

Pon una foto que se vea el equipo, ya que cada empresa le pone el que le parece

¿No tienes el manual?

www.aguajome.es