Ósmosis cuando está lleno expulsa agua por el grifo

Tengo un ósmosis marca Klinwas modelo kW plus y he notado que últimamente, cuando se ha llenado el depósito, me expulsa todo el agua por el grifo, aún estando cerrado (lo he de desenchufar cuando no lo utilizo). Supongo que debe ser alguna válvula que no cierra la entrada de agua cuando se llena el depósito. Me considero manitas, me lo instalé yo, y yo mismo voy cambiando filtros y membrana periódicamente. ¿Sabe alguien cual es el problema y si su solución es fácil?

1 respuesta

Respuesta

Según veo este modelo lleva el grifo eléctrico, si se sale el agua es porque el interruptor del grifo no funciona, no para, y la bomba está siempre funcionando

Prueba a desconectar el grifo y a ver si cierra

www.aguajome.es

Perdona mi ignorancia, pero es que el agua la tira cuando el depósito está lleno. Mientras se llena no la lanza. Gracias.

¿El deposito que lleva es presurizado o abierto?

Si es abierto y lleva sondas de nivel, puede que esté la sonda defectuosa o algún problema eléctrico en la placa

www.aguajome.es