Osmotic Silver que sale el agua por encima del depósito. ¿Por qué?

El Osmotic de Corsa lleva mucha electrónica pero no me ha parecido ver ninguna electroválvula que corte el agua a los filtros. ¿Cómo deja de funcionar la ósmosis cuando el depósito está lleno? En este momento no para y el agua me sale por encima del depósito cuando se ha llenado.

1 respuesta

Respuesta

Lleva una electroválvula en la parte inferior, en el tubo de entrada

Se debe desmontar y limpiar anualmente

Es posible que fallen las sondas del interior del depósito

www.aguajome.es

Muchas gracias. Ha sido la electroválvula que estaba sucia. No la había visto por la posición que tenía. La he desmontado y ahora funciona todo perfectamente. Repito, muchas gracias.