No llega corriente al conector de la electroválvula de lavadora.

Hace unas semanas se rompió la electroválvula de la lavadora, tenía un polímetro y descarte que el error fuera del conector que suministra la energía a la electroválvula, si no de la propia electrovalvula; y así era, cambie la electroválvula y volvió a funcionar con total normalidad, hasta hoy, que volvía a no entrar agua, he comprobado el conector que suministra la energía a la electroválvula y me marca entre 1 y 0 voltios, cuando debería ser alrededor de los 220 voltios, y claro, este no abre y no deja el paso del agua ¿Por qué no llega corriente al conector que suministra la energía?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que revisar la placa ahí debe haber algún componte quemado el triac que alimenta la eletrovalvula