Si hago 100 abdominales todos los días, tendré un six pack? Que es lo que necesito?

Estoy haciendo 100 abdominales todos los días, a menos de que no llegue a los 100, hago 60, pero TODOS los días, sin saltarme ninguno, ¿podre tener un six pack si sigo así? Es que de verdad quiero tener uno, ¿qué necesito para tener uno? ¿Con hacer 100 abdominales todos los días durante 1 o 2 meses funciona? Espero funcione... Si no lo estaré haciendo en vano..

1 respuesta

Respuesta

No se que edad tienes, pero o eres muy joven y por eso que preguntes o la ignorancia te invade, el hacer abdominales implica que e las tendrás trabajadas, pero no implica directamente qué cuerpo las muestre, depende de tu alimentación, de tu genética y del entreno y te puedo asegurar que la mayoría de la gente que tiene sixpack entrena todo su cuerpo, no solo las abdominales, ya que la grasa cuando se quema con el entreno se quema de forma gradual por todo el cuerpo y no solamente en la zona que nos apetece, por lo tanto si quieres un sixpack ve metiéndote en la cabeza que necesitas un entreno completo para todo tu cuerpo...

¡Gracias! Entiendo, entonces empezare a ejercitar todo mi cuerpo si quiero un six pack, es que ver a una persona... me hace sentir que debo tener un buen cuerpo, así que voy a dedicarme un tiempo a hacer ejercicios que ejerciten todo el cuerpo, tengo entendido que necesito un déficit calórico, lo cual estoy intentando hacer.
Pd: tengo 15

Pues calcula que cantidad de calorías, (por peso estatura y edad necesitas) y ajusta las calorías que consumes a ellas, eso si von tu edad aun estas en época de crecimiento, por lo tanto si restringes demasiado la alimentación corres riesgo tal vez de no desarrillarte completamente, me refiero a estatura etc etc... así que haz un planteamiento de mantenerte en forma y después cuando tengas la mayoría de edad... (sobre los 17 a 21 es cuando um hombre deja de crecer)... es cuando ya puedes empezar a apretar y conseguir una tonificación coporal más acentuada... y además ya bo correrías el riesgo de limitar tu crecimiento por el hecho de restringir calorías que el cuerpo usa para crecer...

¡Gracias! Si, tengo que calcular el BMR ni idea si lo escribí bien pero es algo como eso :v ya he estado una semana haciendo abdominales + algunos otros ejercicios de estar un minuto haciendo posiciones o moviendo las piernas, etc.. He notado un cambio la verdad :3