Defecto en la instalación agua vivienda!

He comprado recientemente una casa la cual estaba prácticamente terminada, solo faltaban algunos remates. Para salir del paso y ser algo rápido he instalado un acumulador de agua. Conecte agua fría flexo frío con su válvula de seguridad y la caliente a la caliente. Hasta ahí todo correcto, después de unas horas no sale agua caliente, me dio por revisar el foso de la casa donde se ven las tuberias y veo algo que por lo poco que entiendo creo que está mal. La general que viene de la calle está conectada a la tubería de agua fría y a la tubería de agua caliente. Si no entiendo mal la general solo va al agua fría y la caliente la única entrada sería la que sale del acumulador. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

Es correcto. La parte que corresponde al agua caliente sólo viene de la salida del termo.

Puedes hacer una prueba cerrando los latiguillos de agua caliente de todos los accesorios, y desconectando el latiguillo de agua caliente del termo no debe salir agua fría.