Termo nuevo apenas sale agua caliente

Hoy cambie termo, los latiguillos están en sus tomas correspondientes, lleva más de 5h calentando y llaves de paso abiertas, pero al abrir solo caliente sale con presión al principio pero enseguida sale un chorro muy pequeño pero bien caliente. Lo he llenado desenchufado y con grifo de agua caliente abierto para que saliese el aire, luego lo enchufe. No se que he hecho mal. A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

2 respuestas

Respuesta

La válvula de seguridad la has puesto en la salida del termo y va en la entrada con la flecha en dirección al termo, las llaves de escuadra que has puesto no son lo correcto ponle dos latiguillos de 1/2 .

Respuesta

El termo NO debe tener llave de corte en la salida de agua caliente y la válvula de alivio debe de estar en la entrada de agua fría con la flecha en el sentido que circula el agua, para purgar desde el grifo más lejano hacia el termo cerrando de uno en uno. Suerte