Estoy embarazada, siento síntomas muy comunes

Tuve relaciones con mi novio el lunes 27 de Agosto, ocupe condon pero se nos rompió y estaba en días fértiles, me tomé la pastilla del día siguente a las 2 horas de haber tenido relaciones, pero me preocupa por que dos meses atrás tomé dos pastillas de emergencia, he presentado flujos rosados solo cuando voy al baño y me limpio salen y hoy tuve otro flujo así, también he tenido cólicos y frecuencia a ir a orinar temo estar embarzada, ¿qué hago?

Mi periodo me debe de bajar el 10 de Septiembre pero me estoy asustando por todo lo que leeo en Internet

1 respuesta

Respuesta

Felicidades por el bebe