2 postday en el mismo mes.

Quiero comentarles mi situación mi ciclo menstrual es regular (28 días), el día 29 de diciembre tuve mi primer día de menstruación, el 2 de enero tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación adentro(estaba en mi día 5to de mi ciclo menstrual), tomé 1 o 2 horas después la postday(por primera vez), mi día fértil fue el 13 de enero, el 18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, 2 o 3 horas después tomé el postday(por segunda vez en el mes), mi pregunta es: ¿Qué posibilidad de embarazo hay al haberla ingerido 2 veces en el mes?

1 respuesta

Respuesta

Pues las tomaste correctamente, lo que puede pasar es q descontroles tus ciclos menstruales quiza no te baje este mes por tanta carga hormal que le has metido a tu cuerpo, aunque son muy efectivas y procura. Mejor usar anticonceptivos regulares o perservativo, y si llegases a tomar una tercera toma dudo que funcione

Gracias por responder, en serio estoy algo angustiada, verás.. quisiera consultarte otra cosa: cuando tomé mi postday el 2 de  enero estaba en el quinto día de menstruación como te comenté anteriormente, lo ingerí y no tuve ninguna reacción es decir estuve leyendo en internet y dice que si el postday es efectivo debe bajarte después de 1 a 2 semanas después de haberlo tomado un flujo rosa o marrón y estuve muy al pendiente de ello, pero no ocurrió no me bajó nada. ¿Habrá alguna respuesta para ello?

No necesariamente tienes que sangrar, no todos los organismos son iguales, relajate

Hola,hola... Tengo otra duda, ¿podrías ayudarme? Estos días he estado súper tranquila gracias a tu ayuda, se supone que el 26 debió haber llegado mi menstruación, pero por cuestiones del postday no me debe bajar en la misma fecha, desde ayer he presentado dolor en las mamas y sensibilidad (generalmente cuando me va a bajar me duele de la misma manera), también he tenido cólicos muy fuertes... ¿A qué se debe estos síntomas? Espero tú pronta respuesta... Gracias.

Si quisa sea efecto de tanta carga hormonal que le introdujiste a tu cuerpo, si sigues sintiéndote mal es mejor que te valore un gineco :)