Tengo una consulta mi periodo pasado fue el 25 de marzo mestrué hasta 28 el 5 de abril tube relaciones me tome la pastilla plab

Necesito que me ayuden mi periodo normal due 25 de marzo termino el 28 el 5 de abril tube relaciones ese mismo día en la noche tome la pastilla planb me bajo el 11 de abril el 28 de ese mes tube otra vez intimidad pero no se si estaba en mis días fértiles el siempre me penetra al principio pero luego se pone su condón ayúdenme ya que a esta fecha y no me a venido existe la posibilidad de que este embarzada

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculó dentro del canal vaginal y los dos son fértiles estas embarazada pero si al momento de eyacular el tenía su condón obvio no