Hace 11 días me bajo, tuve relaciones sin protección, ayer me bajo flujo café con sangre, ¿Qué es?

Tuve mi regla del 24 al 26 de agosto, el día 27 tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, al día siguiente día 28 compro pastillas de emergencia llamada levonorgestrel (silogin) de .75mg me tome las 2 juntas y al poco rato volvimos a tener relaciones sin protección y eyaculo nuevamente dentro de mi, el día lunes 2 de septiembre tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi y el día martes 3 note que al ir a orinar cada que me limpiaba me salia algo como flujo color café la primera fue solo una mancha en mi pantaleta y un poco en el rollo al limpiarme ya después fue solo el rollo, luego volví a orinar y salieron como restos de flujo café en mi orina fueron muy pocos pero si muy notable, ahora antes de dormir fui a orinar y me salio el flujo con un poco de sangre quiero saber si es normal ese flujo y si podría estar embarazada, o si el flujo solo es spotting ovulatorio. Les agradezco me quiten esta gran duda.

Para mas datos mi regla dura de 3 a 5 días y soy regular de cada 28 días aproximadamente 2 veces al año se me adelanta 2 días es decir me baja a los 26 días.
No tomo pastillas anticonceptivas y hace aproximadamente 1 año o año y medio igual tome pastillas de emergencia

1

1 Respuesta

2.675.100 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

No se para que tomaste las píldoras de emergencia,. Pues no las necesitabas. De todas formas SOLO te protegieron de las relaciones anteriores a su toma, no de las después. Ahora solo te queda esperar a ver que paso.

gracias agradezco su ayuda solo que tengo otra duda ahora estoy sangrando como si estuviera en mi menstruación sale con flujo café pero muy oscuro casi llegando a color negro, es una reacción de que tome las pastillas o que sucede pues aun faltan 16 días aproximadamente para mi regla. gracias

Es una hemorragia por la toma de la píldora en un momento inapropiado..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas