Pastilla de emergencia en día de ovulación

Tuve relaciones con mi novio eyaculo adentro y luego al terminar nos dimos cuenta que el condón se rompió por completo. Tome la pastilla de emergencia Glanique, pero estaba en mis días fértiles. ¿Puedo quedar embarazada? ¿La pastilla es efectiva en este caso o no tiene efecto?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla es efectiva en cualquier día del ciclo en el que la tomes.

Hola gracias por ayudarme, disculpa que te pregunte nuevamente, ¿pero es normal que ahora tengo mucho dolor como si tuviera cólico y me baja un liquido muy abundante desde el lunes?

Perdón por la tardanza en responderte, me fui de vacaciones...

Espero que haya ido todo bien, ¿o tienes alguna duda más?