Tuve relaciones y no me viene la regla

Tenia una duda y me gustaría que me ayudarais.

Hace como 15 días (miércoles)tuve relaciones y se rompió el preservativo,(la regla me tendría que venir al jueves siguiente, o sea, quedaba una semana para la regla) al día siguiente por la mañana fui a la farmacia a por la píldora del día después y me la tomé nada más comprarla. A las 3 o 4 horas de tomarla comencé a sangrar y no se si era un adelanto de la regla o el sangrado por la reacción a las hormonas, me duró 6 días como si fuera una regla normal y me dolían los ovarios también. Ahora me da miedo que no me baje la regla el mes que viene

Y otra pregunta: si estas embarada por ejemplo de un mes, y hoy te tomas la pastillade emergencia ¿te viene la regla por tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te comento esta pastilla reacciona diferente en cada cuerpo ya sea que se te pueda atrasar o adelantar tu periodo es normal si eres regular esta pastilla te descontrolara un poco y así mismo se descontrolan las hormonas claro que te bajara el mes siguiente solo seria bueno que tuvieras tu propio calendario de periodo para llevar tu control

Nota.

Las pastillas ya no actúan si estas embarazada ya que no son abortivas.