¿Eyacule dentro de ella en un día no fértil?

Tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de ella, pero fue en un día no fértil faltándole unos días para que le llegue su periodo, ella es regular de 28 días por lo cual estoy seguro de que se día no era fértil, ¿pero quiero que me confirmen si puede estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Seré objetivo.
La posibilidad de que este embarazada por estar cerca de su regla es de un 20% ya que de 100 mujeres que usan el método de la regla con regularidad son 40 las que se embarazan y como este es solo un caso aislado y de no frecuencia pues el riesgo se reduce aproximadamente un 50% Así que tu posibilidad de ser padre es de un 20%
En caso de que NO este embarzada pues Felicidades
Y si lo esta pues Felicidades futuro papá
Suerte.
Pero también unos días ante ella había sangrado por tres día como si fuera la regla producto de una pastilla de emergencia que tomo, investigue y dicen que es porque la pastilla mato el ovulo por lo tanto no es fértil hasat su próxima ovulación que es después de la regla próxima osea en unos días... ¿qué me dice esto es verdad?
Jejejeje mira, la pastilla mata el ovulo que mencionas, eso es correcto, pero hay decenas de óvulos más, listos para salir y poder ser fecundados. Así que la pastilla de emergencia altera las funciones normales de la mujer. Tomando esa pastilla no puedes evaluar a tu pareja con funciones normales. Así que eso queda descartado. Ruega que la fecha de su toma de pastilla no haya quedado muy atrás pues aun puede que existan efectos de la misma y eso ayude a evitar esa posibilidad. Así que ahora tu probabilidad de ser padre yo diría que baja a solo el 5%.
Y mientras no pasen 4 meses de la toma de la pastilla, su regularidad no existe. Así que nuevamente:
En caso de que NO este embarazada pues Felicidades
Y si lo esta pues Felicidades nuevo papá
Respuesta

Sin emyanculo en sus días infértiles abría riesgo de quedar embarazada o no alguien que me explique y el cuanto %