Le ha pasado a alguien esto?nomina del banco que no coincide con nomina que recibo en correo

Me ingresaron mi nomina en el banco para el mes de agosto

He visto que es poco dinero porque hago horas extras y turnos de noche y tengo un contrato indefinido

Fui a la empresa y pregunte que pasa, porque mis compañeros han cobrado normal, a mi me falat unos 300 euros

Me han dicho que se arreglara este mes

En fin ayer mire mi correo y veo la nomina que me pone 1356 euros y unos centimos

En el banco tengo ingreso de 1050

¿

? Confundido estoy porque la empresa cuando se equivoca mandan 2 nominas,, ingresa 2 veces

¿Ahora qué hago'? ¿Dónde voy a preguntar y a quien?

¿Dónde es el fallo? ¿En las entidades bancarias? ¿O en la empresa?

Mi nomina es en Caja Mar y la empresa se que primero lo envia a Santander

¿Por favor me pueden orientar? ¿Dónde debo acudir?

Es que al final de mes ya no puedo llegar de ninguna forma,, me quedo sin comer y pronto

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y gracias por ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Lo que está claro es que el Banco no se queda con parte de la nómina. El banco abona en tu cuenta lo que tu empresa le envía. Tu reclamación debes dirigirla a tu empresa.

Respuesta

Si tras revisar su nómina y esta bien. Y la cantidad es correcta. Dónde pone líquido a cobrar es 1356€ y le ha ingresado por nómina 1050€, entonces tendrá que reclamar a la empresa que le a pagado menos cantidad.