Error Bancario

Os comento, trabajo de Asesor comercial, y en el banco me ingresaron el sueldo del mes de Marzo el 1 de Abril... Pero no sé por que, hoy me han vuelto a ingresar mi nómina, con el mismo concepto y la misma cuantía del mes de Marzo.. Digamos que me han pagado dos veces.
¿Luego me lo van a quitar el dinero..?
¿Qué tengo que hacer? ¿Qué me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta
El error ha sido de tu empresa, pasa pocas veces, pero pasa. Tu empresa cuando se de cuenta te pedirá bien que les transfieras el dinero a ellos o te lo descontarán en la nómina próxima y si no fueras a trabajar más en el finiquito. Una vez ingresado en tu cuenta tu tendrás que autorizar que aceptas devolver el dinero.
Si he aclararo tu duda finaliza la pregunta que me aparece como pendiente.