Cancelación bancaria

Mi pregunta es si el santander tiene derecho a cobrarme por cancelación de 0.19 céntimos 20 0 30 euros y más cuando ellos dicen que no cobran comisión de mantenimiento. Yo llevo ya con eso céntimos más de un año y ahí siguen. Y ahora que quiero cancelarla para problemas futuros me quieren sablar con 20 o 30 euros. Es eso legal, y si eso fuera así que pasaría si dejo los 19 céntimos y no cancelo ya que en más de un año y dos meses esos céntimos siguen ahí supuestamente por que no cobran comisión. Gracia por la respuesta y un saludo atentamente,. Por favor me podrías enviar la respuesta a (xxxxxx) ya que me cuesta encontrar las respuestas en todoexpertos, si no lo pudieres realizar te estoy igualmente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, el Santander no cobra comisión de mantenimiento ni otras muchas, pero siempre que tengas domiciliada en una de tus cuentas la nomina, pensión o prestación del INEM, aparte de otras varias manera de ganar dicha exención. Si en el actual momento vd no cumple ninguno de los parámetros que dicho banco exige para NO COBRAR las comisiones, entonces sí serian de legal aplicación.
Le aconsejo no deje sin cancelar la cuenta, pues las comisiones de mantenimiento se irán sumando liquidación tras liquidación al saldo existente dejándolo en deudor.
Si necesita más aclaraciones sigo a su disposición, en otro caso cierre y puntúe.
Mira exactamente lo que me ocurrió es que yo puse una cantidad de dinero a plazo fijo y el empleado me dijo que me libraba de los gastos de comisión como así fue ya que durante el año que lo tuve no me cobraron comisión alguna .Luego cambie a cajasiete porque me daba un interés más alto y deje sin darme cuenta 19 céntimos. Pueden hacerme eso y faltar a lo pactado y como te dije en más de un año y meses los 19 céntimos siguen ahí intactos. Perdona por mi pesadez e inexperiencia y gracias por la respuesta, atentamente Andres
Claro, ahora lo entiendo todo. Sí, pueden hacerlo y lo harán. No obstante, es una mala practica sin duda alguna, pues a Vd le dieron su palabra.
Mi consejo en este peculiar caso es que Vd trate de este asunto con el Director de la Scursal donde tiene la cuenta. En caso se niegue a eximirle de esa comisión, reclame por escrito ante la Oficina Municipal de Información al consumidor de su ciudad. Ellos le darán para el pelo
Si necesita más aclaraciones no dude en preguntarme, nadie es pesq. Do, solo necesita solventar sus dudas. En otro caso cierre y puntúe.