Regulador intensidad máquina de soldar SAF-FRO 160 G

Tengo una máquina de soldar SAF-FRO 160 G y suelda bien pero no regula la intensidad y la he desarmado y he visto unos cables sueltos que salen de la regleta que está conectada al mando regulador, del mando vienen tres cables y la regleta tiene cinco, pues los dos que salen de esa regleta ( uno rojo y uno negro ) están sueltos y no se dónde van conectados, ¿alguien tiene algún esquema de conexión?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en las soldadoras (por lo menos lincoln, linde, union carbide, etc)

Traen un dibujo anexado en una de las tapas. Si no es el caso para la maquina que tu tienes. Entonces el manual de usuario debe traer un diagrama de cableado.

Pero si no lo consigues, podrías enviar una foto de los cables. De donde salen y a donde llegan los que si eatan conectados. Tal vez pueda ayudarte con eso.