Puedo trabajar en 2 empresas a la vez?trabajo media jornada en limpieza y me cogen en un super a 40.solo sería una semana gracia

Trabajar en 2 empresas, una media jornada y otra completa, quiero dejar uno pero quería estar unos días antes de dejar el antiguo

Respuesta

Si le da el tiempo, si puede. Se llama pluriempleo.

¡Gracias! Es que el lunes me hacen contrato pero seguiré una semana más en la otra y como puedo compaginarla, para no tener problemas cuando me hiciera el contrato.