¿Alguien que entienda de calentadores?

Tengo un calentador Neckar wn10 con Gas Natural el cual hace un ruido cuando le doy al agua caliente. La llama piloto no está como antes, es como si le entrara más aire o más gas.

Respuesta

Tendrás que quitarle la carcasa al calentador y ver realmente lo que hace, mira si la llama piloto es muy larga, si pase de unos 2 .3 cm cambia el inyector, abres el agua caliente y mira si las llamas son muy largas, si pasan de 4 a 6 cm ay algo anormal, llama a gas natural y lo revisen, presión de gas y regulador, si el gas esta todo correcto, puede ser de flexo de agua que este un poco torcido, OJO CON LO QUE HACES ESTO ES GAS.