Que hacer para desentoxicarme del dañino habito del cigarrillo

Intento dejar el cigarro llevo una semana sin tocarlo, porque me siento muy mal y creo el cigarro ha favorecido mi actual estado de salud, tengo 38 años, 60kg, 1.62 metros es decir nada sobrepeso al contrario loca estoy por engordar un poquito pero desde hace 5 meses comenzaron a hincharseme las rodillas dolor, y otros síntomas como taquicardia falta de aire, y dolor en la espaldamis dientes horribles manchados, soy hipertensa y me trato con 25mg diario de atenolol, 15mg diario de hidroclorotiaxida, y 10mg diario de clorodiaxepoxido en fin gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta. Para intentar estar un poco más tranquila. Estoy registrada en este sitio pero no se como entre es decir soy un poco todavía nueva en la tecnología es que usted tendría la amabilidad de responderme a mi correo

1 Respuesta

Respuesta

Espero que recibas este mensaje, no es tan difícil entrar al sitio, este sitio es de lo mejor que hay, y hay mucha gente que puede ayudarte. Sobre el cigarrillo, te paso algunos datos, pero te daré más, si llega este mensaje, responde y pide más información, si no sabes como hacerlo, solo hace una pregunta de nuevo, aclarando que sos la chica se Suiza, para tenerte presente. El cigarrillo afecta principalmente en tres niveles, físico, social y psicológico, por eso cuesta dejarlo, si no se hace con método. Otro error, creer que con un curso de una semana se deja, y listo. Se tienen que combinar varias cosas para dejarlo, alimentarse más frugalmente, menos comida pesada y condimentada, no alcohol, no café estimilantes, gaseosas dulce, hacer ejercicio, no quedarse a sobremesa, evitar ir a lugares donde se fuma, evitar contacto con fumadores los primeros tiempos, es difícil y cuesta, pero es tu salud, lo primero, es querer dejar de fumar, y recuerda, ese cuento viejo de "ah, con fuerza de voluntad se deja", el que lo dijo, no sabe nada de la mente, del subconsciente, por más fuerza de voluntad, son otros elementos que juegan, por que por tu voluntad, empezaste a fumar, bueno, si quieres algo más, ya sabes, aquí hay gente dispuesta a ayudarte, y no te rindas, mucha gente dejo de fumar, y recuerda, que aunque el daño sea mucho o poco, tendrás, a partir de dejar de fumar, toda la capacidad que tienes, y otro dato más, también el fumar afecta el modo de pensar, negarlo, seria algo que no quiero calificar, pero los hay, de modo que, ponte a trabajar para mejorar tu salud. Sds.

Te paso otro dato, no es fácil que los que contesten aquí, acepten contestar por correo, pero algunos pueden hacerlo, pero no podrán, si no pones tu correo en el mensaje, no lo pusiste esta vez.

¡Gracias! Muchas gracias soy la chica de suiza, no sabes cuanta fuerza me han dado sus palabras, y si, se es difícil pero he tomado una decisión y no me rendiré.

Saludos.