Que hacer para desentoxicarme del dañino habito del cigarrillo

Intento dejar el cigarro llevo una semana sin tocarlo, porque me siento muy mal y creo el cigarro ha favorecido mi actual estado de salud, tengo 38 años, 60kg, 1.62 metros es decir nada sobrepeso al contrario loca estoy por engordar un poquito pero desde hace 5 meses comenzaron a hincharseme las rodillas dolor, y otros síntomas como taquicardia falta de aire, y dolor en la espaldamis dientes horribles manchados, soy hipertensa y me trato con 25mg diario de atenolol, 15mg diario de hidroclorotiaxida, y 10mg diario de clorodiaxepoxido en fin gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta. Para intentar estar un poco más tranquila. Estoy registrada en este sitio pero no se como entre es decir soy un poco todavía nueva en la tecnología es que usted tendría la amabilidad de responderme a mi correo

1 Respuesta

Respuesta
1