Puedo pagar para que alguien consiga quitarme las ganas de fumar sin esfuerzo por mi parte

Llevo muchos años fumando y, aunque sé que debería dejarlo, me falta la fuerza de voluntad. Pagaría un buen dinero a quien consiguiera hacer que lo dejara de inmediato sin esfuerzo por mi parte (por ejemplo, con hipnosis). Vivo en Málaga. Muchas gracias.
{"lat":40.3381704521339,"lng":-3.37554931640625}

1 Respuesta

Respuesta
Espero que mis ideas te puedan ayudar.
Yo he dejado de fumar hace 5 años. Fumadora desde hacía unos 20 años aprox. y consumiendo unos 2 paquetes diarios.
¿Qué cómo lo he hecho? Evidentemente sin pagar dinero a nadie, solamente trabajando conmigo misma. Se que parece absurdo y poco efectivo, pero a las pruebas me remito.
Me gustaría aclararte que lo de "sin esfuerzo" no existe en esta vida. A caso el trabajo no supone esfuerzo, nuestras metas suponen un esfuerzo por nuestra parte, pagar el coche o la casa supone un esfuerzo todos los meses ! Pues esto también te supondrá un esfuerzo, pero también como todo lo anterior, dependerá de tu actitud el que sea inalcanzable o no.
La fuerza de voluntad no se adquiere de la noche a la mañana, ni te levantas un día con una fuerza de voluntad brutal (ni siquiera para hacer lo que más te gusta, ¿verdad?). No hace falta una gran fuerza de voluntad, hace falta estar convencido de que quieres dejarlo (y ojo que no digo seguro, digo convencido, porque seguro no estarás nunca).
Hay varios conceptos que deberás corregir cuando quieras dejar de fumar, aparte del anterior, también deberás pensar solamente en el presente, en hoy, para no agobiarte con ideas como "no voy a fumar nunca más" y aprender a controlar tu mente cuando te mande mensajes para que vuelvas a coger un cigarrillo.
Finalmente, debes aprender una nueva vida sin el tabaco, es decir, debes aprender a vivir en las situaciones cotidianas (el desayuno, una cena con amigos, unas cañas en el bar, etc) sin el tabaco, y si amigo mio, se puede conseguir aunque ahora te lleves las manos a la cabeza al leer estos ejemplos.
Mi jefe también fuma y ha probado varios métodos (incluido el de la hipnosis) junto con un amigo suyo; a su amigo parece que le dio resultado pero al cabo de un año, volvió a fumar y mi jefe sigue fumando como "un animal". Es la experiencia que te puedo contar, por si te sirve de orientación, pero con todos mis respetos a su trabajo, creo que al final no sirve de mucho.
Por eso te insisto en que busques tu momento, en el que realmente veas que quieres probar a dejarlo y entonces intentalo, SOLAMENTE HOY. Mañana cuando te levantes a lo mejor te vuelves a repetir esta frase, y si es así estarás en el buen camino.
Mucho animo y un saludo.
Muy agradecido por haberte tomado la molestia de contestarme con tanta extensión y detalle. Ha sido una respuesta muy interersante y se ve que eres realista en este asunto. Seguiré tu consejo y trataré de encontrar la oportunidad adecuada para dar el salto a la vida sin vicio.
Muchas gracias y un muy cordial saludo
Miguel Ángel