Renault Laguna Privilege las luces de la marcha atrás no funcionan, le he cambiado el sensor, las bombillas bien.

Tengo un renault laguna Privilege, diesel 1900/130, no funcionan las luces de marcha atrás, le he cambiado el sensor de marcha atrás, las bombillas bien, y sigue sin funcionar, no entiendo que me he podido olvidado...

2 respuestas

Respuesta

¿Llega positivo al conector del sensor?

Pues no lo se, como lo puedo comprobar?

Con una punta de pruebas o polímetro

Respuesta

Puede ser varias causas, hay que ver si llega corriente al piloto trasero y a partir de aquí seguir hasta el dispositivo del cambio.