Porque no funciona sensor aparcamiento

Os comento lo que me pasa en mi renault espace. A la mañana c9sa curiosa no me funciona sensor aparcamiento. Creo que en frio y tengo mirar porque creo que la luz marcha atrás tampoco. El resto del día va bien

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si no funciona la luz de marcha atrás y tampoco el sensor de aparcamiento, entonces está mal el interruptor situado en la caja de cambios.

Si funciona el sensor y las luces no, están fundidas las lámparas.

Si funcionan las luces y el sensor no, está mal el sensor.

Tu caso es el primero. Cambia ese interruptor.