Zumbido en mis oídos desde hace 4 meses en forma de escape de gas

Hace 4 meses tuve otitis media, fui al otorrino me mando una inyección intramuscular después a los dos dias apareció el zumbido. No se ha quitado aún por momento baja pero las 24 horas lo escucho. Es como si tuviera un escape de gas en mis oídos. Se disminuye colocando un instrumento que se llama palo de agua baja unos 30 segundos y luego sigue igual. Baja un poco haciendo ruido con la garganta sin abrir la boca pero no dura más de un segundo su atenuación

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que volver UR-GEN-TE al Otorrinolaringólogo.

Eso que tienes se llama "Tinitus" y es una afección del oído interno... y si no se trata apenas aparece, lo vas a escuchar el resto de tu vida. Y no es para asustarte: Pero hay personas que se les vuelve tan serio, que el "ruido de fondo", no las deja ni dormir, y deben terminar cortándole el nervio del oído y quedando sordos para no volverse locos.

Y te lo digo por experiencia, porque yo lo escucho hace algo así de 25 años. Al menos el mio es "agradable", tipo "canto de pájaros"