Porque el oído a veces se destapa y se vuelve a tapar

Estoy desesperada sufro de alergias

Y me diagnosticaron otitis media y siento el oído izquierdo tapado como si tuviera agua con un zumbido que me desespera fui a emergencia y me dieron antibióticos para 4 días pero me desespera por que me molesta más a la hora de dormir explícame que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Las alergias, hablando claro, son puñeteras. Cuando tengas tus crisis, tendrás más posibilidades de que el oído u oídos se te taponen. La solución para la otitis media puede ser la correcta (antibióticos y antiinflamatorios) y los acúfenos son una consecuencia de esa alergia y de esa otitis media. Cuando ésta desaparezca, poco después se irán los acúfenos. Debes de tomar antihistamínicos, sobre todo en esta época. El medico de cabecera, otorrino u especialista en alergias debe decidir el que más te convenga.

Salu2

JP

Gracias por tu respuesta pero dime por que molestan más en la noche ya estoy un poco mejor se me destacaron los oídos solo ha quedado el zumbido y no están muy destapados pero ahí vamos este es un proceso muy lento y desesperante

Debes de tener paciencia. Es un proceso lento.

Por la noche hay menos ruidos externos y tu zumbido lo notas más. Puedes ponerte el sonido de una radio sin sintonizar para dormir (seguro que te alivia).

Paciencia y poco a poco irás a mejor. Intenta no prestarle demasiado caso al ruido, ya que eso mentalmente no te ayuda.

Mucho ánimo.