Cuanto me quitan estando de baja 10dias de una base reguladora de 1200e

Voy a pedir la baja por enfermedad común del lumbago agudo y la verdad nunca cogí una baja es la primera vez y quería saber cuánto me descontarán de mi salario base que es 1200e más o menos

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

Por enfermedad común, los 3 primeros días no se cobra, entre el cuarto día y el día número 20, cobrará el 60% de su base reguladora.

Hay que tener en cuenta la base reguladora del mes anterior, pero por los datos que da, cobrará alrededor de 250 euros menos que el mes precedente.