¿Vender mi proindiviso? Pros y contras

Pues esta es mi pregunta, quiero saber si me interesa o no, voy a desarrollarla un poco.
Tenemos un terreno en venta por 270.000e entre 3 partes, y una de ellas dividida entre 3.
Dos de ellas son de mis tíos y la otra que queda era de mi padre pero a pasado a nosotros sus tres hijos.
Lo que quiere decir que la parte que me toca son 30.000e
¿Qué me ofrecería una empresa que compre proindivisos? ¿En qué casos en buena idea recurrir a esto? ¿Tiene más pros que contras? Cuéntenme, ando algo perdido con este tema.

1 respuesta

Respuesta

Una empresa que compre proindiviso le ofrecerá más o menos dependiendo del valor real del total del proindiviso, pida una oferta y a lo mejor le puede servir para conseguir otra mejor de los copropietarios.