Necesito vender proindiviso por falta de acuerdo con resto de propietarios

Soy propietario de un tercio de una vivienda sin cargas. Uno de los propietarios se niega a. Comprar la totalidad o vender a un tercero. No puedo gastarme dinero en un proceso judicial de disolución de proindiviso. Me han hablado de poder vender mi parte a empresas especializadas, podéis contarme un poco como funciona el tema, ventajas e inconvenientes.

2 respuestas

Respuesta

No hay ningun tipo de inconveniente si usted encuentra un comprador de su parte. Cada copropietario puede hacer con su parte lo que quiera.

Por tanto, operaría como una venta normal tan solo que el que compra no compra la totalidad sino una parte de la vivienda.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta

Puede usted vender su proindiviso, pero el problema es encontrar compradores que quieran comprárselo. En nuestra Asociación, podemos presentarles inversores dispuestos a estudiar su situación y en su caso hacerle una oferta por su propiedad. Si desea más información puede llamarnos al 91 013 69 59 o visitando www.aproindiviso.com