Emulador andriod windows 7, solo para editar apps y que utilice poco espacio.

Emulador andriod para pc windows 7, solo para editar apps y que utilice poco espacio.

Hay algún emulador para pc, especialmente para windows 7 que es el caso mio, que sea algo básico, sin juegos o cosas así, solo lo necesito para cambiar el interfaz e imágenes de algunas apps con las cuales no estoy a gusto con su diseño, pero hay algunos emuladores que pesan demasiado, hay que hacer un disco virtual etc.. Y lo que necesito hacer es algo sencillo, solo que se me hace que desde el pc es más cómodo que en el móvil con alguna app editora.

Si hay algún emulador que no necesite tanto espacio ni tanto proceso les agradezco la información. Tengo conocimiento muy poco de porgramacion pero con mucha curiosodad para hacer las cosas.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo BlueStacks no se si sera mucho para ti. Pero funciona muy bien.

Respuesta

Yo te recomiendo el emualador MEmu, es bastante ligero y sencillo. Aquí tienes el link:

https://www.memuplay.com/es/

También te dejo otro link donde hay una comparativa bastante reciente de los 10 mejores emuladores Andorid para PC: https://www.marketingandweb.es/marketing/emuladores-de-android-para-pc/