¿Cómo convertir Tablet PC Windows a Android?

Tengo una tablet china con windows 10 instalado y tiene una intel atom con gráfica intel graphics. ¿Se puede cambiar el sistema operativo de windows a android? Y otra pregunta, la tablet la uso y cargándose pero la batería se sigue descargando como si no lo tuviera conectado y he leído por ahí que eso es normal, aunque a mi no me lo parece

1 respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido cambiar el Sistema Operativo de una tablet no es sencillo.

Una opción, para no cambiar el SO, es instalar en Windows un emulador de Android con el que puedes utilizar cualquier aplicación Android. Cuando lo instalas tienes una interfaz como si fuera Android.

Más información en https://bluestacks-app-player.uptodown.com/windows