Se pueden poner las app del móvil en el pc?

Se puede poner las app del móvil al pc. En mi caso quiero poner google fit en el pc.

2 Respuestas

Respuesta

Victor FA, pues respondiendote, es posible poner tus apps en tu pc pero solo se puede hacer mediante un emulador de tu sistema operativo de tu smartphone, el más conocido es "BlueStacks", es un emulador Android (Si es este tu sistema operativo) que permite ejecutar todo lo que es android en un pc pero la app que quieres ver en tu pc pues no se pero porque quieres tener esa app en tu pc ya que esta trabaja con sensores de tu dispositivo para detectar tu estado físico mientras caminas, trotas o corres, y en si, la pc solo emularía la app pero no tendría todas las funcionalidades que te puede suplir tu smartphone!

Espero te haya servido mi apreciación y puedas resolver tu problema!

Respuesta

La respuesta si puedes tener app móviles en tu pc con emuladores que descargar pero yo no los recomiendo mucho al menos que tu pc tenga muy buenas estadísticas normalmente estos emuladores pesan y consumen bastante ram puedes encontrá mucha más información sobre esto en Academia de PC