Mejor programa o app android para ponerle música a un video

Soy novato en estas lides y tengo un video al que quiero ponerle una música de fondo. ¿Qué programa sencillo (y gratuito) me recomendáis? También me serviría una app para android.

2 respuestas

Respuesta

El más simple de los simples... y gratis... pero ni siquiera de cerca el mejor... windows movie maker.

Deberás usar tu pc para ello. No creo haya algo así en android. Al final, es para un celular (o tablet), no creo tenga la capacidad de hacer procesamiento de videos.

Respuesta

Lo siento luisppk discrepo, los hay, bastante buenos, con sus limitaciones de funcionamiento. Y por cierto, mi note 4 tiene un procesador, memoria, y ram mayores en rendimiento y especificaciones que mi portatil de 2 años... No digamos ya los octacore...

Dependerá de lo profesional que quieras que sea y del formato claro está.

Sencillo y básico

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movisoftnew.videoeditor

Yo utilizo en efectos digitales (sisi, efectos digitales) FX Guru, puedes hacer explosiones, que venga un alien, en fin... cositas.

Mira en aptoide hay muchos programas desbloqueados con muchas funciones interesantes.