Como volver a reinstalar la aplicacion bluestacks?

E intentado de todo entre a programdata y borre todo las carpetas de bluestacks despues de desinstalar el programa

Ahora quiero volver a instalar y me sale esto

Segun parece que esta en progreso o eso es lo que significa... Y no sucede nada tengo todos los requirimientos y aun asi no avanza esto es lo unico que me da ahora (la imagen)

No tuve tanto lio la primera vez que instale.. Tuve que desinstalarlo debido a que bajo muchisimo la velocidad de mi pc por favor si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono si me puede dar una ayudita