Tengo un ford fiesta 2007 al encender el a/c se calienta ¿Porque sera?

Cabe señalar que si encienden los ventiladores y el termostato si abre

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto se calienta? ¿En cualquier condición de trabajo? ¿Estando frio, caliente, rodando, parado?

Cuando ando rodando y el a/c esta prendido sube asta arriba la temperatura apago el aire y empieza abajar a lo normal

¿Y en parado?

Sabes ahorita comprobé que parado también se calienta con el a/c encendido y lo apago y baja la temperatura alo normal

Termostato

No se si el grifo de calefacción puede intervenir también en este caso.

En todo caso es un problema de refrigeración no del ventilador ni del a/a