¿Después de cuántos días puedo tomar alcohol tras terminar con la azitromicina?

Esta semana he tenido placas, me he tomado tres pastillas de azitromicina (una cada día) y también ibuprofenos y paracetamol alternando cada 4 horas para la fiebre y demás. Terminé el tratamiento el miércoles y hoy, viernes, tengo una fiesta en la que habrá alcohol. ¿Puedo consumir alcohol o debo esperar unos días más?

1 Respuesta

Respuesta

No todos los organismos son iguales, y seria imprudente, y falto de ética, decirte que hacer, pero lo mejor, ya que paso poco tiempo, es que no bebas alcohol, no es necesario en fiesta beber si no quieres, si te insisten, puedes decir que estas tomando algún remedio, etc, eso seria lo más prudente, anta la duda, abstente. Pero puedes encontrar otras sugerencias.