La ansiedad te hace sentir como si fueras a desmayar o perdieras fuerzas? Me han hecho estudios de diversas cosas y salgo bien

Me dijeron que padezco trastorno de ansiedad, la verdad me han hecho estudios y de todo salgo bien gracias a Dios, pero me siento mal todo el tiempo, inquieta como si algo me fuera a pasar junto con síntomas en mi cuerpo, debilidad o sensación de que todo lo que vivo fuera una película y no la realidad ----

2 Respuestas

Respuesta

Si los síntomas que presentas son fruto de la ansiedad, (además has descartado cualquier otra patología física).
La desrealización o sensación o percepción extraña de lo que te rodea se produce cuando los síntomas de la ansiedad son un poco más elevados.

Respuesta

Sí, la ansiedad puede provocar todas esas sensaciones y muchos otros síntomas. Como te han hecho los estudios, ya tienes la confirmación que no tienes ningún problema de salud físico sino que se trata de tus problemas psicológicos.

Para que sepas, detrás de la ansiedad siempre hay miedos, preocupaciones, que muchas veces no son fáciles de detectar sino están escondidos en nuestro subconsciente. Incluso puedes pensar que estás bien, que no tienes ningún problema, sin embargo puede haber algo que estás tratando de ignorar, que estás tapando con un “no pasa nada”, etc., pero el problema sigue allí y finalmente se presenta a través de los síntomas de ansiedad.

Hace falta que analices muy bien tus sentimientos y tus pensamientos más profundos, para que descubras tus miedos y los enfrentes, los aceptes y los elimines. Si no eres capaz hacerlo sola, entonces deberías de buscar ayuda de un profesional.