Fianza de alquiler. Problemas con la devolución

Teníamos un contrato de alquiler de tres años.. Por motivos personales tuvimos que dejarlo 8 meses antes y avisando con una semana de antelación. Nos dijo que no había problema. Firmamos un finiquito en el cual aparece que las dos estamos de acuerdo en dejar el piso ese día y que no hay desperfectos. Al mes me llama diciéndome que hay desperfectos y yo ñe digo que si no lo vio cuando firmamos no se lo voy a pagar. Ahora me cobra 300€ de indemnización por irnos antes y eso no estaba en el finiquito. ¿Es legal que me lo cobre?

1 Respuesta

Respuesta

No es legal. El problema es que deberá reclamar en vía judicial y puede resultar más caro el collar que el perro