Ocupas vandálicos en un piso del IVIMA

Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 12 pisos. Muy antiguo, del año 1946. Con acometida de agua comunitaria.

Tenemos un piso del IVIMA ocupado por una familia disfuncional de gitanos que lo destrozan todo, ponen la música a todo volumen, van y vienen continuamente de ahí y desde que están el recibo de agua se ha disparado tanto que nos hemos quedado literalmente sin dinero para pagar el próximo recibo de agua,

¿Cómo podemos echarlos?

¿Cómo podemos obligar al IVIMA a que ponga un contador de agua y se haga cargo del pago del agua que ellos realizan mientras tanto?

1 Respuesta

Respuesta

No pueden echarlos, tendrá que ser su casero quien tome medidas contra ellos, a denuncia de ustedes, siempre que esas molestias y ruidos excedan de lo que debe ser soportado.