Alternativas caldera de gas natural

Tengo pendiente una contestación de gas natural de si podrán darme servicio a mi piso ya que tiene que haber un vecino más que este dispuesto. Cómo ninguno quiere pues me dijeron desde gas natural que lo estudiarían y que seguramente tenga que pagar la instalación para darme servicio.

Mi pregunta es si sabéis a cuanto más o menos sale dar servicio ya que el bloque de al lado si lo tiene o si hay algún sistema para dar energía para los radiadores y agua sanitaria, ya que al ser un piso...

1 Respuesta

Respuesta

No creo que hagan una acometida para ti solo ya te dirá la compañía

Solución y bastante "engorrosa" pues bombonas hasta que algún día tengáis gas natural, suerte

www.instalacionesarribas.com