Okupas vecinos molestan

Hace un par de semanas me di cuenta que el piso al lado d mi casa ha sido ocupado por una pareja d etnia gitana, el piso es propiedad del banco y estaba caio d hace 2 años.

Por lo que me informan el banco ha denunciado el tema y el administrador de la comunidad les ha denunciado por usar agua y luz de la comunidad.

Quisiera saber cuanto puede tardar que los echen del piso porque la verdad que molestan con ruidos y gentuza con muy mala pinta.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden tardar en echarlos entre 6 y 18 meses, dependiendo de la rapidez y efectividad del proceso judicial. Lamentablemente el proceso es lento.

Paciencia.