Como liberarme de mi ex esposo

Tengo 43 años y 4 años divorciada, el vive a lado de mi casa y siempre tenemos comunicación, siento que hay mucha coodependencia de parte ambos

1 Respuesta

Respuesta

Con cuatro años, ya deberías haber superado el problema, por más que este de vecino, los recuerdos quedan, pero vos podes hacer tu vida, como el también, si te cuesta tanto, y te causa mucho problema, quizás podrías consultar a un profesional directamente, son varios años ya.