¿Tengo algún problema en cuanto a salud mental?
¿Tengo algun problema en cuanto a salud mental?
Los últimos años han sido muy duros para mi. En secundaria me sucedieron tantas cosas que me afectaron van desde traiciones (no hablo de noviazgo) hasta peleas físicas o verbales con conocidos.
Últimamente cualquier comentario no lo soporto, no me pongo a llorar delante de la persona sin embargo lo notan, han hecho comentarios en tono de burla incluso adultos. Se me ha hecho un hábito tratando de tranquilizarme hablando con "alguien" que yo misma imagino. Los adultos en especial me han tratado bastante mal, incluidos mis padres.
En secundaria y hace algunos meses, de la nada comenzaba a temblar y a llorar, era como un miedo que me invadía incluso cuando solo estaba sentada, es como si hubiera visto a un mounstruo, lo última vez que pasó fue hace un mes, comenzaba a temblar y no me podía detener; tengo el hábito de morderme las uñas, he llegado a sangrar por esto. Hace algunas semanas estuve con el animo muy abajo no quería comer, y tampoco salía, me la pasaba acostada y llorando.
En resumen: me han pasado en momentos donde me invade un miedo como si hubiera visto a un mounstruo en actividades tan normales, a pesar de que me río no paro de temblar, soy muy sensible y siempre termino llorando, "una voz" son las que me ayudan a superar algunas cosas, no puedo decirle a nadie de como me siento por qué simplemente no me salen las palabras, me he aislado mucho que siempre al hablar mi voz tiembla, siempre tengo la autoestima por los suelos, llegue a dejar por meses lo que me gustaba hacer, he llegado a tener pensamientos muy extraños respecto a mi y a otras personas, he llegado a sentir el nudo de la garganta cuando no quiero llorar. Me he sentido tan basura.
Lamento hablar de esto, y es posible que lo borré, me gustaría saber a qué se debe el comportamiento que tengo, bueno más bien si tengo algo. Incluso escribir esto me ha acostado bastante, siempre que hablo de esto me arrepiento, no puedo decir nada de esto delante de nadie, e incluso de mi familia.
Esta es la primera vez que digo todo esto.